Soñar con mi cuñada

Hoy desperté feliz, no por que ya venga el año nuevo, ni por las alegrías de estas fechas, no. Hoy desperté feliz por que ayer soñé que mi cuñada y yo tratábamos de hacer “cositas”.

Los sueños, esos misterios maravillosos. Somos culpables o inocentes de su contenido? Nunca lo sabremos, lo que yo si se es que hoy al levantarme, me adueñé de una fantasía de la cual no puedo ser culpable.

En el sueño estaba yo en la sala de la casa de mi cuñada, toda la familia estaba presente, no recuerdo bien si estábamos festejando la noche buena o el año nuevo, pero eso es lo de menos, ahí estábamos todos adultos y niños reunidos para celebrar.

Yo voltee hacia la cocina y ahí estaba mi cuñada lavando unas copas, su escote dejaba entrever sus pequeños y firmes senos. Yo, como por instinto, fui a servirme un vaso de agua de esa que sale automáticamente del refrigerador, al presionar el botón de los hielos, mi cuñada se dio cuenta de que yo estaba detrás de ella, me miró y sonriendo me guiñó el ojo mientras terminaba de secar las copas, yo le fui revisando su figura hasta llegar a sus pantorrillas, las cuales estaban endurecidas pues ella se paró de puntas en ese momento para encender una vela que estaba un poco alejada de ella. En mi muslo sentí una descarga eléctrica, mientras tanto mi vaso se desbordaba por falta de atención, mi reacción fue tardía y unas gotas de agua salpicaron el piso de la cocina. Me apresuré a buscar una servilleta y limpiar todo antes de que alguien se diera cuenta, pero al ponerme en cuclillas para secar el piso, ella me encontró ahí abajo y adelantándose, pasó un trapo mojado y me dijo : “no te preocupes, que se nos escurran unas gotitas de vez en cuando no tiene importancia!” enseguida se paró y yo me quedé ahí agachado mientras percibía el olor de su perfume y el fresco aliento de su boca sabor a canela y menta.

Me salí al jardín a tomar un poco de aire fresco, y aunque la noche estaba helada tuve que quedarme ahí unos minutos pues traía puesto un pantalón de vestir que, al estar fajado y traer bóxers debajo, pondría mi erección al descubierto con todos los invitados. De pronto escuché a mi cuñada tirar algo en el bote de la basura, el cual estaba afuera de la casa, me acerque con curiosidad para ver que sucedía.

De pronto, mi cuñada me jaló del brazo hacia uno de los arbustos hasta que me puso de rodillas, nos quedamos frente a frente y ella me sonrió, para luego sacar y abrir un sobrecito que me imagino era una especie de condón. puso sus manos en mis muslos y empezó a quitarme el cinturón, pero de pronto un llamado de su esposo buscándola por la puerta principal hizo que ella saliera disparada del lugar. yo me quedé ahí en silencio, y después de unos minutos, me abroche el cinturón y me devolví a la fiesta.

Horas después me olvidé de todo eso y subí al tercer piso al cuarto de huéspedes que le había sido asignado a mi familia, entré ala habitación y después de dejar el abrigo en la cama entré al baño, poniendo cerrojo a la puerta.

Cuando empezaba a desfajarme para orinar, súbitamente mi cuñada abrió la segunda puerta del baño, la que daba al pasillo, y sin decir mas, me terminó de bajar los bóxers mientras yo le decía: “que haces?!” ella no me hizo caso y rápidamente puso mi pene en su boca y empezó a succionarlo sin meter sus dientes.  Yo sentí como mi pene se endurecía en cuestión de 5 segundos, y daba órdenes a las ganas de orinar a meter reversa y dejar a la testosterona hacer lo suyo.

Mi cuñada mamaba sin cesar, y con su mano ayudaba suavemente a la fricción del vaivén que todos los hombres necesitamos para eyacular. Yo empecé a acariciar su cabeza, mientras trataba de calmarme, (puesto que soy muy nervioso) ella tenía una mano en mi muslo y la otra en mi pene, sus labios masajeaban la cabeza de mi pene y su lengua era un rehilete dando vueltas.

Ella volteó a verme mientras me hacía una puñeta acelerando el movimiento de su mano, su saliva evitaba la fricción y ayudaba a sus dedos a resbalarse en  mi pene, yo empecé a sentir que me venía y lancé un gemido en voz baja, entonces mi cuñada paró de hacerme la puñeta y se volvió a meter mi pene en su boca, todo entero, una y otra vez.

No habían pasado 5 minutos, aquello se me hacía una eternidad, se escuchaban voces de niños a lo lejos. Ella, al notar mi nerviosismo, decidió terminar aquél trabajo y escupiéndome en el pene para lograr mayor lubricación,volvió a masturbarme con su mano derecha mientras con la izquierda apretaba mis testículos, yo no podía concentrarme, pero cuando ella abrió su boca y la puso junto a mi pene, yo enloquecí y me vine enseguida, mi semen y esperma salió disparado a sus muelas, ella no se inmutó, luego mi semen se escurrió por su lengua y fue a dar al piso. Ella no paró de mirarme y yo acariciaba sus mejillas con mis manos y los ojitos cerrados. Mi cuñada me limpió lo que quedaba de semen en mi verga, me lamió con su lengua lo que sobraba y después me subió los bóxers. Se paró, se lavó las manos y se cepillo los dientes con mi cepillo, y bajó las escaleras apresuradamente.

En eso, desperté.

Acerca de un hombre comun

Soy un hombre común, aquí escribo bajo este anonimato mis mas profundos secretos, pensamientos y opiniones. Escribo sobre mi esposa y mi relación matrimonial desgastada, sobre mis hijos y como trato de mantener una familia unida con el fin de hacerlos felices, escribo sobre mis amantes y todas las mujeres que voy conquistando en mi lucha por sobrevivir y buscar amor aunque sea a cuentagotas, también comparto recomendaciones o "tips" para hombres y mujeres, todos ellos relacionados con aventuras amorosas. y además recomiendo películas que tienen un mensaje escondido o profundo, sobre el hombre, la mujer, la familia, la sociedad, en torno al tema del amor. Tambien escribo poemas, aunque ya no tanto, y por ultimo les cuento las aventuras de mis dos amigos que me enseñaron el arte de conquistar mujeres, mis "dos gurus" En ocasiones mis lectores me comparten historias que yo "corrijo y aumento" y las publico en este blog. Espero gocen y si les gusta, compartan este blog. Todas las historias y fotos son basadas en hechos reales.
Esta entrada fue publicada en Mis Amantes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

